Tratamientos de fisioterapia

en Antequera

Servicios

En la Clínica de Fisioterapia Fisiosad te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos de fisioterapia para mejorar tu salud y tu bienestar. Llámanos o visítanos en Antequera .

Fisioterapia y rehabilitación

En nuestra clínica de fisioterapia aplicamos numerosas técnicas tradicionales del ámbito de la rehabilitación. En especial, realizando un recorrido cualificado dirigido a todo tipo de público. Así, algunos ejemplos de ello implican a la fisioterapia en diferentes áreas: geriátrico, infantil, neurológico, deportivo, etc. Como resultado, mostramos a continuación, las más relevantes:

 Tratamientos terapéuticos y postraumáticos

 Lesiones deportivas: tendinosis, tratamientos ligamentosos y musculares
 Aplicada a la traumatológica
 Especial para la columna vertebral: alteraciones del raquis, escoliosis, descompensaciones musculoesqueléticas
 Respiratoria
 Patologías osteoarticulares
 Neurológica
 Transtornos circulatorios y de retorno linfático
 Reumatológica
 Tratamientos para el suelo pélvico

Si quieres concertar una cita llámanos al 951 235 206 

o escríbenos al 655 823 556

Estamos en Antequera a tu servicio

Drenaje linfático

En Clínica de Fisioterapia Fisiosad trabajamos el drenaje linfático con el fin de conseguir efectos de acción analgésica, inmunitaria y drenante.

Suelo pélvico

Estas son algunas de las disfunciones de suelo pélvico en las que puede ayudar la fisioterapia pelviperineal:

 Incontinencia urinaria

 Urgencia urinaria

 Polaquiuria

 Incontinencia fecal

 Descenso de órganos

 Dolor perineal

 Extreñimiento terminal

 Durante el embarazo y el postparto

 Disfunciones sexuales (dispareunia, vaginismos, disfunción eréctil)

Osteopatía

Según una clasificación general, la osteopatía trabaja huesos, músculos y articulaciones tratando también los órganos y vísceras para mejorar la función de estos.


La indicación de las manipulaciones sobre el sistema digestivo es principalmente liberar adherencias que puedan dificultar el riego sanguíneo de los mismos, secuelas de cirugía, secuelas de infecciones y descensos de algún órgano.

El tratamiento visceral muy a menudo puede ser necesario para aliviar ciertos dolores del aparato locomotor, el sistema visceral proyecta a veces su sufrimiento a nivel de raquis (reflejos víscero-somáticos).

Estudios especiales

En la Clínica de Fisioterapia Fisiosad contamos con instrumental para el diagnóstico como el estudio ecográfico (seguro, no invasivo y sin radiación) utilizado para la evaluación de tejidos blandos. 


Otro método es el de la técnica para el EPTE, que es utilizada principalmente para el tratamiento de tendonopatías. Este tratamiento se aplica a través de microcorrientes que resultan indoloras para el paciente. Es una técnica efectiva que acorta los tiempos de recuperación de la lesión.

Tratamientos relajantes

En nuestra clínica ofrecemos servicios que ayudan al organismo a relajarse para el cuidado y bienestar del paciente. Son tratamientos donde se emplean activos naturales en combinación con masajes basados en terapias manuales como:


 Chocolaterapia
 Masajes relajantes
 Fangoterapia

Si deseas solicitar cita previa, llámanos o visítanos.

© 2019 Clínica de Fisioterapia Fisiosad Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital