Clínica de fisioterapia

en Antequera

Te ofrecemos tratamientos de fisioterapia personalizados

Nuestra clínica

En Clínica de Fisioterapia Fisiosad tenemos como objetivo ofrecer una asistencia de calidad a precio accesible a todos los bolsillos en Antequera. Nuestra clínica de fisioterapia no debe ser elitista, sino que debe estar al alcance de todas las personas.

Contamos con fisioterapeutas especializados y formados en las últimas técnicas. Nuestros tratamientos están basados principalmente en terapias manuales, caracterizadas por aplicar las terapias con las manos. Combinamos tanto técnicas clásicas como las más modernas, con lo último en aparatología e instrumental. Así nuestros tratamientos de fisioterapia  y diagnósticos son lo más precisos posible y por tanto la curación es más rápida y eficaz.

La prevención y el abordaje precoz en fisioterapia son fundamentales para recuperar una lesión en las mejores condiciones, llevado a cabo a través de un plan de rehabilitación personalizado.

En Clínica de Fisioterapia Fisiosad, valoramos y priorizamos el trabajo en equipo, somos fisioterapeutas y rehabilitadoras entregadas a nuestra profesión, poniendo la máxima calidad en nuestros tratamientos. Disfrutamos de nuestro trabajo, seguimos creciendo profesionalmente, actualizándonos día a día en las nuevas técnicas. Con energía y dedicación perseguimos la cercanía para que nuestros pacientes se sientan como en su casa. Llámanos y pídenos cita previa.

Si buscas una 

clínica de fisioterapia en Antequera,

llámanos al

© 2019 Clínica de Fisioterapia Fisiosad Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital